Social Icons

03 marzo 2013

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDAD LECTIVA


Estimadas familias:


El siguiente comunicado ha llegado a través del correo oficial del colegio. Debido a las previsiones respecto al temporal de viento y lluvia que se acerca, la Consejería de Educación ha tomado la decisión de suspender todas las actividades previstas para mañana lunes.

Estaremos a la espera de noticias a través del 012 y de los medios de comunicación. 
Les seguiremos informando también a través de este blog.


Gracias. Atentamente, el Equipo Directivo.



MODELOS DE COMUNICADOS DE SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES DOCENTES POR FENÓMENOS METEOROLÓGICO ADVERSO.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS NO UNIVERSITARIOS PARA EL DÍA SIGUIENTE
ASUNTO: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES Y EXTRAESCOLARES PARA MAÑANA (DÍA  …4…. de …marzo………) ANTE EL RIESGO  DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS.

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia,  de alerta por fenómeno meteorológico adverso (.lluvia, viento, nieve…), que puede afectar …………………………(parte o totalidad de la geografía canaria), la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares (que comprende las actividades lectivas, complementarias y servicios adicionales como comedor, transporte, acogida temprana…) y extraescolares ordinarias de los turnos de mañana, tarde y noche)   del día de mañana, lunes 4 de marzo), en todos los centros educativos no universitarios de …las islas de El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife y Gran Canaria.
A la espera de la evolución, y de cara a las actividades escolares del día siguiente, martes 5 de marzo se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspenso, de forma cautelar, la actividad académica.
Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.
Santa Cruz de Tenerife,…3……. de…marzo…………….. de  2013……..


SR DIRECTOR GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEPENDIENTE DE LA  CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates