Social Icons

11 abril 2013

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA



Estimadas familias:

Les comunicamos que el periodo de preinscripción para el curso 2013-2014 comenzará el lunes 15 de abril y finalizará el jueves 2 de mayo del presente año. 
Nuestro centro oferta plazas en todos los nivel de enseñanza. 
Podrán retirar la solicitud en la secretaría del centro en el siguiente horario: 

LUNES, MARTES Y VIERNES: 
De 8,40 a 9,30 y de 12,40 a 13,20

MIÉRCOLES Y JUEVES:
De 8,40 a 9,30 y de 12 a 13,20.

Recomendamos presten especial atención a la documentación solicitada ya que no se recogerá ninguna solicitud hasta que estén todos los documentos.
El horario para entregar las solicitudes será el mismo que para la recogida. Rogamos respeten dicho horario, que es de atención del Equipo Directivo y Administración.
Colocaremos en el tablón de anuncios del centro los plazos, el número exacto de plazas disponibles, la zona de influencia y todos aquellos datos que sean relevantes en este proceso.

Aprovechamos para informar a las familias de nuestros alumnos/as de 6º nivel de que, si su intención es continuar en el IES Tamaraceite, no necesitan presentar solicitud de plaza en dicho centro. Si han decidido que sea otro, deberán presentar solicitud en el centro elegido. El plazo se abre el día 17 de abril y se cierra el día 6 de mayo.

Si desean acceder a la web de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad y consultar directamente todos los datos, les dejamos la dirección

            www.gobiernodecanarias.org/educacion

En caso de duda, contacten con nosotros a través de nuestro teléfono 928671117 o a través del correo electrónico micolegioadan@gmail.com


        GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates