Social Icons

26 marzo 2014

BASES DEL SORTEO.



Ya hemos anunciado y lo volvemos a hacer en este espacio y es que el próximo VIERNES 28 DE MARZO A LAS 8 DE LA NOCHE tendremos una GALA SOLIDARIA en la que clausuramos estas I JORNADAS SOLIDARIAS al tiempo que iniciamos los actos del 50 Aniversario de nuestro centro educativo. Durante este evento realizaremos el sorteo de unos lotes de productos donados gentilmente por comerciantes de nuestra capital y de nuestra zona. Las bases de esta rifa son las siguientes:

1º) Se introducen en una bolsa números desde el 001 al 1000.
2º) Se irán extrayendo los números que han sido asignados a los distintos lotes de premios.
3º) En caso de que no se haya vendido el número, se sacará otro.
4º) En caso de que persone alguna persona con el número premiado, se le entregará el obsequio designado para el mismo.
5º) En caso de que no se presente el número agraciado en el acto, se dará un plazo de 15 días para que se presente con el mismo en las dependencias del CEIP Adán del Castillo o del CEIP Gran Canaria en horario de atención del equipo directivo.
6º) Si pasados los 15 días desde el sorteo no se retiran los premios del mismo, se procederá a hacer otro nuevo sorteo del cual se dará la información oportunamente a través de los blogs de los colegios así como se colocarán en las puertas de los centros educativos los números que han obtenido premio.
 
Esperamos que estas normas resulten aclaratorias y nítidas para el conocimiento de las Comunidades Educativas de los centros educativos citados así como por todos los vecinos y vecinas de nuestras localidades.
 
                                                                                                 El Comité organizador,


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates