Social Icons

17 marzo 2014

INSTRUCCIONES DE LA CARRERA SOLIDARIA

La carrera solidaria la celebraremos , D.m. , el próximo  el jueves día 27 de marzo. Los niños han llevado en estos días unos contratos solidarios donde buscarán a sus patrocinadores, los cuales aportarán unas cantidades económicas por cada una de las vueltas que los niños y niñas del centro den a un circuito establecido para ello. Se comprometerán a llevar al centro las cantidades que juntamente con sus familias calculen y estimen. El día de la carrera no hay que llevar dinero alguno al centro. A partir del lunes 31 de marzo se podrá llevar el dinero en un sobre cerrado y sin nombre alguno. De esta forma nuestro donativo o aportación será una más independientemente del contenido del sobre. 
Todo lo recaudado se llevará al CEIP Gran Canaria, donde se celebra en estas fechas también unas jornadas solidarias también en pro de la Asociación de Padre Unidos "Pequeño Valiente" y se contará todo lo recaudado en los dos centros escolares. Cuando se sepa el montante de nuestras aportaciones se dará a conocer por medio de este blog y todos los medios oportunos.
 Por último decirles que mientras duren las jornadas solidarias habrá en la entrada de nuestro centro una hucha custodiada por nuestro amigo " Big Solidarín " donde podremos colaborar con nuestras aportaciones.

GRACIAS A TOD@S POR SER SOLIDARIOS.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates