Social Icons

25 octubre 2012

CARTA A UN ALUMNO-A

Terminando con este proceso de carteo quiero compartir también esta misiva que le dirige un maestro a sus alumnos. Está hecho, con todo el cariño del mundo pues sabemos con quién trabajamos, donde lo hacemos, con qué recursos contamos, ... en definitiva, estamos de verdad enamorados de nuestro trabajo.  Pero es una lástima que actitudes no permisivas desde la perspectiva que deseen lleguen a minar nuestra moral pudiendo llegar al desaliento, a nuestro descontento y lo peor, tener que acudir a nuestros puestos de trabajo sin ganas, sin motivación alguna y deseando que las horas pasen. 
Vaya por tanto este mensaje a todos los padres y madres de nuestros alumnos para que vean en la figura de nosotros, maestros y maestras, como los responsables de lo que vayan a ser sus hijos el día de mañana, pero sin olvidar su corresponsabilidad en este proceso.
Por último quiero dedicar esta entrada a Noemí, mi directora, que por las razones sabidas por toda la Comunidad Educativa, nos deja. Un beso enorme y cuenta siempre con nuestro apoyo.

Juan Jesús González Amador, profesor del centro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates