Social Icons

26 octubre 2012

LAS HADAS



LAS HADAS

Hace mucho tiempo, unas pequeñas hadas vivían en un país muy oscuro donde reinaba la oscuridad. Eran cuatro hadas llamadas: Ariel, Magdalena, Yoshira y Elena. Estas pequeñas hadas eran esclavas del malvado Góroc .

Un día se cansaron de esta situación y quisieron derrotar a Góroc pero había un problema,  que no sabían cómo hacerlo. Fueron a la biblioteca a ver si encontraban algo y descubrieron un libro mágico que les decía la manera de derrotar a Góroc. El hada más pequeña, Elena,  paso la hoja y vio un dibujo que la dejó fascinada ya que descubrió que la reina Madre había sido mandada al país de Las Tinieblas. El hada mayor, Ariel,  sorprendida de lo que le había dicho la pequeña, quiso ir en busca de la reina del país de las hadas.

Cuando estaban en la biblioteca, Yoshira, el hada mediana,  resbaló y al caer empujó una estantería y descubrió un pasadizo que las llevaba al país de Las Tinieblas.

Yoshira estaba enamorada de un chico y no quería acompañar a sus hermanas. Días después, Ariel descubrió que el chico que le gustaba a su hermana era Góroc  que se había transformado en un chico guapísimo para engañarla. Ariel se lo contó a su hermana y salieron corriendo como locas.

Al final, todas cruzaron el pasadizo. Fue un duro y largo camino, teniendo que pasar por muchas pruebas pero las superaron todas. Llegaron entonces hasta la reina y allí se lo contaron todo. 

Volvieron al país de Las Hadas y la reina lucho con todas sus fuerzas contra Góroc  pero se desmayó porque estaba agotada. Las cuatro hadas la ayudaron y vencieron finalmente a Góroc.

La reina se recuperó y volvió a reinar en su país dando las gracias a las cuatro hadas por su ayuda. 

Para celebrarlo, hicieron una gran fiesta por todo lo alto con champán, refrescos, comida,… y al final todas gritaron: ¡Gracias por habernos salvado de la oscuridad! 

Andrea Paola- 4ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates