Social Icons

20 marzo 2014

ÚLTIMAS NOTICIAS.

El próximo lunes día 24 de marzo tendremos el acto de apertura de las I Jornadas Solidarias de nuestro colegio. Esperamos que sea un evento bastante cálido, emotivo y que sea el inicio de una semana donde la palabra SOLIDARIDAD sea la protagonista. A este acto están invitadas todas las familias de nuestra comunidad escolar, que bajo la organización de algunos padres y madres pertenecientes a la AMPA VOCES DE ATAMARAZAIT les guiarán en todo momento. Durante la semana están programadas una serie de actividades para el alumnado y por las tardes hay otras en las que ustedes pueden participar.
Bueno, lo dicho, les esperamos.
 
Recuerden además que este lunes 24 también tenemos la entrega de notas correspondientes a la 2ª evaluación. Será a las 4:30 de la tarde y será un encuentro donde los tutores-as de sus hijos se dirigirán a ustedes de forma asamblearia para comentarles todo lo relativo a este 2º trimestre.
RECUERDEN, A LAS 4:30 DE LA TARDE, ENTREGA DE NOTAS DE LA 2ª EVALUACIÓN.

1 comentario:

  1. Queremos manifestar nuestra gratitud a toda la Comunidad Educativa por lo entrañable que estuvo el acto de apertura de estas I Jornadas Solidarias. A los padres y madres de la AMPA Voces de Atamarazait por la colaboración en la organización e infraestrucutras del acto y como no a la Batucada Caribe "Creando escuela" por su actitud artruista y por acudir a nuestra llamada solidaria. Gracias a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario o sugerencia en el blog de nuestro colegio.

 
Blogger Templates